Nuestra Selección

Artículos que seleccionamos periódicamente relacionados con nuestros ámbitos de actividad profesional: Gestión TICA, Gobierno TICA, Arquitectura Empresarial, y Servicios / Herramientas.

Selección 2.png

InfoWorld | 19-Jul-2021 |  Bob Violino

Las 27 principales empresas de SaaS para empresas

Estos proveedores líderes de SaaS ofrecen gestión de TI, gestión empresarial, marketing, productividad, colaboración y otras aplicaciones desde la nube.

Cada vez más empresas confían en el software como servicio (SaaS) como una opción basada en la nube para ofrecer una variedad de aplicaciones de software a los usuarios finales. Afortunadamente, tienen una amplia selección de aplicaciones SaaS entre las que elegir.

Hoy en día, las empresas pueden acceder a todo tipo de aplicaciones a través de la nube desde una gran cantidad de proveedores de SaaS. Si bien algunos de los más conocidos entregan aplicaciones comerciales centrales, hay muchos proveedores que brindan aplicaciones más especializadas a través del modelo SaaS.

Aquí hay 27 jugadores principales de SaaS que ofrecen marketing, publicidad, gestión de documentos y contenido, colaboración, comercio electrónico, recursos humanos, contabilidad, gestión de servicios basados en suscripción, análisis de software y mucho más. . . .

Ver más

Arquitecture&Governance | 11-Jun-2021 | Gaurav Aggarwal

Los datos como activo: receta para el éxito

El crecimiento en la cantidad de dispositivos conectados, los nuevos cumplimientos regulatorios, la promesa de 5G y los métodos en evolución de usar y analizar datos han marcado el comienzo de una nueva era impulsada por los conocimientos adquiridos al conectar datos de clientes, estratégicos y operativos.

Las empresas están pasando a centrarse más en los datos ahora, lo que exige sistemas analíticos y de gestión de datos más avanzados. Los datos sustentan el éxito de las organizaciones en la extracción de activos físicos y oportunidades comerciales digitales, mejorando la precisión, aumentando la eficiencia y aumentando la capacidad de la fuerza laboral para ofrecer un valor excelente. Los datos, esencialmente, son el elemento vital de cualquier organización y, por lo tanto, su accesibilidad, monitoreo y disponibilidad se convierten en un factor esencial para la agilidad empresarial.

Según Gartner, "los datos y el análisis son los aceleradores clave de los esfuerzos de digitalización y transformación de una organización" y que "las organizaciones líderes en todas las industrias están manejando los datos y el análisis como armas competitivas". En su pronóstico de mercado para 2019-2023, IDC predijo que habría un aumento creciente en "la importancia de los datos en la empresa moderna".

Las empresas se dan cuenta de la potencia de la información y los datos en el panorama tecnológico actual. Pero muy pocas organizaciones han aprendido a gestionar y valorar sus datos.

. . .

Ver más

Selecciones Anteriores

2021-07-09

ComputerWeekly

Warwick Ashford

Elija la herramienta ITSM adecuada para el éxito en la era digital

2021-07-06

CIO

Bob Lewis

La dura verdad sobre el éxito de los procesos de TI

2021-06-26

Gizmodo

Alyse Stanley

El motor de búsqueda de Google ahora le advertirá cuando no tenga una respuesta confiable

2021-06-21

The Enterprise Project

Kevin Casey

How to explain GitOps in plain English

2021-06-21

Compuerworld

JR Raphael

Progressive Web Apps para aumentar la productividad

2021-06-16

InfoWorld

Simon Bisson

¿Qué es Azure Confidential Ledger?

2021-06-11

ComputerWorld

Rob Enderle

La evolución necesaria de la video conferencia

2021-06-10

CIO

John Edwards

7 Errores de reducción de costos de TI que debe evitar

2021-05-31

ComputerWeekly

Daniel Robison

Cómo el almacenamiento computacional ofrece los beneficios del centro de datos

2021-05-28

TechCrunch

Alex Wilhelm, Ron Miller

Una vez una palabra de moda, la transformación digital hoy está remodelando los mercados